12 hoteles para celebrar la Nochebuena y Nochevieja por todo lo alto

12.12.2017

Cenas inolvidables, comidas exclusivas, fiestas con mucho estilo...

Te desvelamos las últimas (y novedosas) ofertas gastronómicas en los mejores hoteles para que esta Navidad celebres fiestas muy especiales en la mejor compañía sin preocuparte más que de disfrutar.

HOTEL ORFILA

Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía y 2 Estrellas Michelín, ha sido el encargado de crear los menús especialmente diseñados para los días más importantes de la Navidad en el Hotel Orfila (Orfila, 6, Madrid)

  • Menú de Nochebuena: Tartar de bogavante con aceite de chile y chalota, con sopa de bogavante, Geleé de tomate seco con mojama de atún marinado en hierbas y cítricos, Papada de cerdo ibérico curada con piquillo asado y trufa de Aragón, Lubina salvaje al horno, con pimiento de cristal confitada, tomate rosa y chips de ajo, Magret de pato con demiglace de su propio jugo y puré de patata y cítricos y Tarta de almendra y frutos rojos. (180 euros/persona)
  • Menú de Nochevieja: Gamba blanca con jugo de jerez a baja temperatura, Txoco encebollado en su tinta con setas crujiente de quinua y angulas, Guiso de seta de temporada con trufa, yema de huevo poché y foie, Rodaballo salvaje con vinagreta de aguacate, tomate y chili con Juliana de Tirabeques, Suprema de pichón con puré de su estofado y setas de otoño y Tarta de chocolate y mazapán. (280 euros/persona)

HOTEL VILLA MAGNA

El Hotel Villa Magna (Castellana, 22, Madrid) ofrece tres menús navideños, para cuatro ocasiones especiales.

  • Menú de Nochebuena: A la mesa, se servirá un menú compuesto por tres entrantes, dos platos principales y dos postres. Entre sus especialidades, el lingote de foie y oro, reducción de fruta de la pasión y espuma de coco; el pato azulón en dos cocciones, reducción de su jugo al Grand Marnier, guisantes del Maresme tiernos y puré de calabaza; o el cremoso de cereza, hojaldre caramelizado, mousse de maraschino, crujiente defeuilletine y helado de pistacho. (315 euros/persona)
  • Menú de Navidad: Los que elijan la comida de Navidad disfrutarán un entrante de carabinero, crema de hinojo y coco, clorofila de berros y migas crujientes de su coral; el rodaballo salvaje, salteado de setas de temporada y almeja de carril, verduras de invierno y la terrina de cochinillo crujiente, ñoquis de boniato, reducción de vinagre de sidra, chips de remolacha y salsa de Madeira como platos principales; y dos postres, la espuma de cava rosado, roca de naranja sanguina y helado de haba tonka o el tronco de praliné de avellana y almendra, glaseado de cacao con helado de Nougat. (130 euros/persona)
  • Menú de Nochevieja: Quienes se decanten por la cena de Nochevieja en el Restaurante Villa Magna degustarán un menú compuesto por cuatro entrantes, como el centollo del Cantábrico en ensalada, manzana Granny Smith, gel de bergamota, hojas de capuchina y toques yodados o el bogavante azul, bisque aromatizado con galanga y jengibre, con verduritas anisadas. A continuación, los platos principales: besugo de lonja de Burela, alcachofas confitadas y salsa romesco y el solomillo Wellington de vaca vieja, duxelle de setas y trufa, con cebollitas Grelotasadas. Para finalizar, se proponen dos postres, destacando el parfait de pistacho, bizcocho genovés, frutos rojos macerados en su coulis con sorbete de fresa y albahaca. (450 euros/persona)
© 2021 Álvaro Palacios. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar