Las experiencias gastronómicas pop-up que no puedes perderte este otoño

25.12.2021

Espacios efímeros para degustar de los mejores platos. Te contamos dónde, cómo y cuándo

Los restaurantes pop-up se han convertido en toda unatendencia gastronómica (fugaz, pero inolvidable). Cada vez son más los chefs y restaurantes que se unen a esta nueva moda y ofrecen sus propuestas culinarias más novedosas en eventos organizados por tiempo limitado para deleitarnos con sus creaciones. Si ya has vivido alguna experiencia, querrás repetir; si no, querrás ser testigo (te lo aseguramos). Por todo ello, aquí van las mejores experiencias gastronómicas pop up para que puedas disfrutarlas ¡desde ya!.

El otoño se presenta con las novedades más deliciosas e irrepetibles de la temporada. Estas son las citas pop-up que no puedes perderte esta temporada:

LA PARMIGIANO REGGIANO CHEESE WEEK

  • Fecha: del 27 de noviembre al 3 de diciembre
  • Localización: Poncelet Cheese Bar, Madrid (Calle José Abascal, 61)
  • Precio: Desde 5,50 euros

La última semana de noviembre, Poncelet Cheese Bar organizará un menú especial y diversas actividades gastronómicas como cursos y catas, en homenaje al rey de los quesos italianos: el Parmigiano Reggiano.

El menú constará de dos platos y postre (30 euros), que se compone de tomate en almíbar oriental, cremoso de Parmigiano Reggiano y salsa romescu; rabo de vacuno deshuesado al vino tinto y galleta de Parmigiano Reggiano; y sorbete de limón. Si prefieres un plan más informal podrás degustar una tabla de este queso con una copa de vino por 5,50 euros.

LA II RUTA DE TAPAS A FUEGO LENTO

  • Fecha: A partir del 23 de noviembre
  • Localización: Zona Retiro (Madrid)
  • Precios: 3,50 - 5 euros

El próximo 23 de noviembre comienza la II Ruta de Tapas a Fuego Lento en la zona de Retiro (Madrid). Durante varias semanas, los establecimientos más emblemáticos de la zona servirán tapas cocinadas a fuego lento.

La ruta presentará una gran variedad de estilos y propuestas: desde la cocina más tradicional hasta la imaginativa y de fusión. Así, se podrá disfrutar desde una cazuelita de callos madrileños de los de toda la vida (Marísquería Sanchís); una revisión del guiso de rabo de toro (Kulto), hasta una innovadora carrillera ibérica con mole poblano (Madridaje), unas sorprendentes zamburiñas en agridulce de pimentón (Atlántico-Casa de Petiscos), albóndigas al estilo de la abuela (Casa Martín) o dados de atún sobre base de lima (Casa de Fieras). Los que prefieren el pescado, pueden ir a Tagomago (calamares en su tinta) o La Taberna de Atún (Tosta de crema de salmorejo con ventresca confitada).

© 2021 Álvaro Palacios. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar