Sarah Jessica Parker reinventa el tutú de Carrie Bradshaw
La it girl neoyorquina revisita el personaje que la lanzó a la fama
Sarah Jessica Parker quiere sacar la Carrie Bradshaw que todas llevamos dentro. ¿Cómo? Mostrándonos cómo el tutú puede convertirse en el aliado perfecto de tus outfits . En Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw nos enseñó las claves y tendencias de moda más novedosas, y caímos rendidas a su estilo. Ahora, Sarah Jessica Parker se reinventa, con aires de los 90, con la popular falda de bailarina.
El icono de moda de Nueva York regresa por la puerta grande. Sarah Jessica Parker ha hecho su última aparición con un look atrevido con el que reinventa la icónica prenda de Sexo en Nueva York: el tutú. En esta ocasión, Sarah lució un vestido de cóctel de encaje bordado con una cinta de terciopelo de seda como accesorio estrella para acentuar sus caderas. Para cerrar el outfit, unos salones dorados, un bolso con detalles bordados y una melena lisa con raya en medio.
El vestido es del diseñador Oscar de la Renta, quien no ha dudado en compartir imágenes exclusivas de Sarah Jessica Parker con el vestido de su firma durante el evento del lanzamiento de la nueva colección de la línea de lencería Intimissimi.